Páginas

martes, mayo 23, 2006

Iluminación Garantizada


Hace ya varios años que la ví en la Cineteca Nacional con mi querida madre, muy recomendable...

Ayer andaba rendida y arrastrándome, así que fui a que me sacaran las toxinas con un baño de pies... suena extraño pero es un remedio infalible. Consta de un aparatejo "iónico" que sumergen en agua caliente, junto a tus pies, al cabo de unos minutos notas raras partículas verdosas y negras flotando... son los metales y toxinas que han estado acumulados en el organismo.

Después de aquella sesión, tenía toda la intención de ir al departamento a dormir, así que tomé un atajo y fui a dar en la calle de aquél gran cine.

Vi la cartelera... Código Da Vinci... así que sin pensar me estacioné y compré el boleto. Ok, una película bastante "X", a la que le han dado demasiada publicidad, basada en una novela, que la iglesia y cristianos no sé por qué han hecho tanto escándalo, pues es una novela... noooo-veeee-laaaa (está mejor el libro que la película).

Con sus protestas absurdas, diciendo que iba a confundir a los creyentes... pero ni así impidieron que el fin de semana los boletos se agotaran, según los comentarios de la srita de la taquilla, y en lunes casi se llenó la sala.

Pero bueno, creo que me gustó muchisimo más la película animada "The Incredibles" que el faraón y yo nos recetamos el fin de semana, a pesar de mis quejas previas a la elección de películas, me negaba a ver películas "para niños"... jajaja pero he de aceptar que me hizo reir bastante y que me gustaron las gráficas y efectos especiales.

Y bueno, a seguirle dando a la chamba... no me quiero atrasar.

Categoría:

2 comentarios:

Gusgo dijo...

Ultimamente te noto hiper-blogo-activa! pero eso si, sin dejar de trabajar...!

Saludos y ánimo, sis!

Jamie dijo...

Pues que rollo con eso que sale de los pies? o.O

Y bueno eso del "Código.." yo estoy con la onda de que tal vez está mejor el libro que la tan anunciada peli.

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...