Páginas

lunes, mayo 08, 2006

IFE

Y me llegó al fin mi boleta electoral la semana pasada que anduve de curso en San Fco. Así que esta mañana pasé al correo a recoger mis documentos y ya puse mi tache en la casilla correspondiente al candidato de mi elección. Así como bien lo dicen las instrucciones, "tu voto es libre y secreto" lo deposité en el sobre, lo cerré y me dispongo a las 5pm llevarlo al correo, si es que todavía está abierto, para que llegue a tiempo para su conteo.

En fin, a ver qué pasa. Mientras tanto, sigo traduciendo el reporte que me pasaron... que para variar no lo incluyen en su reporte mensual de actividades, seguro porque el inepto del guajolote no le da ningún valor, aún cuando consuma tiempo.

Ni hablar...

Categoría:

2 comentarios:

Gusgo dijo...

Ya sé que el voto es secreto, pero...¿votaste por la esperanza, por la continuidad o por el retroceso?

Saludos, Sis!

Chucho dijo...

¡Hola! te felicito por votar, ¿por quien? realmente no importa, lo importante es votar.... Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...