Páginas

lunes, mayo 15, 2006

Gestación Estomacal

Terrible título pero no encontré otro para describir el terrible fin de semana que me tuvo sin hacer gran cosa.

Serían aquellas papas fritas de bolsa que comí el martes pasado, mientras esperaba a que pasaran dos tornados en aquél "Wal*Mart" para regresar a casa. Cerca de dos horas en las que el McDonalds interno estuvo cerrado, pues todos estuvimos en el área "segura".

Tal parece que a partir de ese día, cualquier cosa que comiese, empezaría a acumularse capa sobre capa a lo largo de la tubería y cavidad toráxica... el caso es que me daban ganas de beberme el "Drano" para destapar aquello. No importaba que comiera fibra, tomara agua, caminara, me moviera.

Llegó un momento en que sentí que moriría, dificultad para respirar, dolor de cabeza... Qué horrible. No vuelvo a comer esas porquerías de chatarra, sólo para no dejar que mi glucosa se fuera al sótano. Pero bueno. Hoy no fui a trabajar para continuar la desintoxicación y ya me siento mucho mejor. Mañana estaré lista para continuar con la semana.

En fin, aquí le corto a este post sin sentido, pues hay una la larga fila en la biblioteca local. Sí... sigo sin poder instalar mi interné en la nueva casa, todo por flojera.

5 comentarios:

Animal de Fondo dijo...

eres única, Nefer. Intenté borrarme de tu blog pero no pude resistir el mono.
Saludos y que te mejores.
Te lo ruego: quita las malditas letras que hay que poner para hacer comentarios; creo que está en opciones...

Nefertiti Totonaca dijo...

Gracias fmesmenota, que tengas una bonita semana. Me gustaria quitarlas, lo he hecho en un par de ocasiones y cuando no las tengo activas me llueve spam. Sorry. :-D

leoncita28 dijo...

que miedo lo de la luz... tu sentiste miedo??

el mangos dijo...

jajajjajaja pues te hubieras tomado el drano. igual hasta te mataba los bichos.

Jamie dijo...

Pues que ya estés mucho mejor...yo tampoco acostumbro comer mucho de esa chatarra, es mejor no hacerlo :P

Salud!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...