Páginas

martes, abril 18, 2006

No lo hagas!

Si por alguna razón, sobre trabajas tus músculos... NO te dés un baño de tina caliente...

Lo aprendí este fin de semana, que tras un arduo trabajo físico, me dí un baño de tina caliente... estando dentro de la tina, me sentí sumamente relajada... después de unos minutos, comencé a sentir rigidez en los músculos, hasta me costaba trabajo respirar.

Una vez que salí del baño, al vestirme me agaché y no me pude enderezar, el faraón me tuvo que ayudar y bueno... traté de dormir, pensando que no lograría levantarme de nuevo.

Ayer fui al quiropráctico y me dijo que es lo peor que puede uno hacer después de esfuerzos musculares. Así que arregló las contracturas, alineó los huesillos y me recomendó enhielarme... bueno bolas de hielo en las areas afectadas y utilizar el famoso biofreeze.

En fin... hoy me siento mucho muejor!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...