lunes, abril 24, 2006

Absurdo

Siquiera que esta semana será sin estrés, ya que mi proyecto concluyó la semana pasada. Dejando atrás los zarpullidos y cosas, últimamente me siento con mucha energía, pero tal vez tanta, que hago muchas cosas de un jalón.

Este fin de semana estuvo riquísimo el clima, así que el faraón y yo decidimos darle al jardín, con aquello de que aquí no hay jardineros, nos dedicamos a levantar hojas y ramas de nuestro terrenillo. No sabía que nuestra nueva casa estaba en un espacio de 2 acres... que cuando fui al "interné" a averiguar la conversión, salió en algo así como 8,094 metros cuadrados, pero hay tantos árboles que no se divisa el tamaño. En fin, nos echamos la mitad ayer y el sábado... por lo que nos queda el bosquecillo de atrás.

Ya por la tarde relajándonos, nos echamos sobre un petatillo en le pasto recién cortado... de repente vimos como algo intentaba salir del pasto empujando hacia arriba. No supimos si fue una tarántula, serpiente o topo, pues corrí por la pala, y al cavar un agujero en aquél lugar, sólo me topé con piedra. Sí que fue extraño, no había rastros de túneles o algo así.

En fin, mientras espero una información, que para variar va a tardar un rato, leo las noticias y me topo con algo absurdo: "Latinos grabarán el himno estadounidense en español, como apoyo a los inmigrantes", ahí si,... se me hizo una jalada. Una cosa es apoyar la propuesta de los latinos, otra, hacer todo un circo con himnos ajenos.

Pero bueno,

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...