Páginas

jueves, marzo 30, 2006

Tera the Mind Multiplexer

Pícale aquí

JA - JA!!!!! hoy en lugar de Nefer soy Tera... sí, cuando libere mi mente en "The Matrix"

Pero bueno, ya volviendo a la realidad ilusoria, ayer fui al ortodoncista quien "indicome" que sólo me quedan 3 meses más de tortura... en fin, salí de ahí sintiéndome Neo, cuando lo encierran en aquella habitación sin ventanas, y que pide su llamada telefónica, a lo que le contesta el agente Smith "Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak? (qué de bueno tiene un teléfono, si es ud. incapaz de hablar)"
... sí... así... me ligó los molares y me entró una angustia y desesperación al quedar mi boca totalmente cerrada y tiesa, entré en un estado de pánico y claustrofobia bucal... que hasta él me dijo que si prefería que me las quitara y que yo me las pusiera más tarde... le dije como pude que no, que estaba bien, ya me acostumbraría a eso...
Todo es mental... claro, eso quise pensar, así que me dejé las ligas por algunas horas, luego me las quité y cené... me lave las fauces y me volví a colocar aquél martirio... tengo que usarlo 10 horas diario. Dormir con aquello, así que decidí bostezar todo lo que pueda durante el día para en la noche, ponerme el bozal de nuevo.
Me duelen las encías y la quijada... en fin...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...