Páginas

viernes, enero 13, 2006

Tic Tac

Y ni siquiera un suspiro y ya casi a mitad del primer mes del año.
Han pasado 3 desde que dejé todo atrás, mismos en los que he deambulado para "adaptarme" a la vida "prometedora". Tres, desde que soñé en el éxito y mismos que no he hecho nada.
Nada con respecto a mi carrera profesional. A estas alturas ya debería tener la maestría, aquella certificación, pero sigo insistiendo en que no es lo que me gustaría hacer el resto de mis días.
"No desperdicies tu vida", una de las frases Zen que te recuerdan que estás de paso y que aproveches hasta el último momento.
Si sigo pensando, el pensamiento jamás me llevará a la acción. Necesito entrar en acción... dejar las excusas y aventurarme en el camino viéndolo a éste como el todo, y no el resultado como la meta.

Lo único que me hace sentir bien el día de hoy, es que como niña aplicada y buena, cumplí con el deber ciudadano y envié por correo certificado al IFE mi solicitud para votar desde el exterior.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...