Páginas

lunes, enero 30, 2006

Raro concierto

Estaba en una tienda de ropa con mamá, aprovechando las ofertas de enero, cuando se me aproximó una chica casi de mi edad, era sumamente esbelta. Chocaba contra mí, se disculpaba y me saludaba como si me conociera. No le dí importancia y no fue hasta cuando me pidió si podría ser su maquillista.

Levanté la mirada y ahí estaba Thalía (¡¿?!)... aceptaba su propuesta y nos dirigíamos a los camerinos de algún lugar en el que daría un pequeño concierto. La comencé a maquillar, tratándo de dejarla lo más natural posible, sin que se viera con aquellas plastas de maquillaje que Televisa solía ponerle.

Cuando terminé, sólo me senté en una de las mesas de aquél lugar. Para mi sorpresa, ella no quería que nadie la viera llegar al escenario, pues su cuerpo era demasiado flaco, se pescaba las piernas como hilachos y gateaba hasta el escenario, sentándose en un cubo con las piernas cruzadas, pero con pants de color militar, lo más aguados posibles, para que nadie notara lo que le había sucedido a su escultural cuerpo.

Después, había una falla con el micrófono y ella mirando aterrada al técnico, hacía una seña de disculpa al público que la aclamaba y dejo que la pista con su voz continuara a lo que ella luego luego se unió al play back. Después cantaba canciones de Shakira y movía el bote al ritmo de alguna canción extraña. Cada cambio de vestuario era de sorprender, porque en lugar de salir con la ropa que acostumbraba, salía con la ropa aguada y raída. Le comentaba a mamá lo flaca que estaba y que seguro quería ocultar su anorexia y bulimia.

Concluyó el concierto y se dirigió a mí para darme las gracias por mi ayuda. Le pregunté si iría a la pachanga posterior a su "debut" y me decía con sonrisa tímida que no, que ella prefería ir a casa para dormir temprano con su marido.

Comienza a sonar la alarma de incendios, que en realidad era mi reloj, que marcaba las 4.45am, hora de partir nuevamente hacia el trabajo... las rigurosas dos horas de camino. ¿Qué demonios tengo yo que estar soñando con Thalía?

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...