Páginas

viernes, enero 27, 2006

Me duele...

el espinazo... eso me pasa por cargar cajas pesadas... eso de tener el puesto más odiado de la empresa tal vez contribuyó a la falta de ayuda..., es lo malo de estar en el país del "hágalo usted mismo" y de la "liberación femenina", porque ya ni las moscas se paran a ayudar.

Lástima que desanimé a mi admirador número uno, pues desde que se enteró que no soy un corazón solitario, dejó de aparecerse por mi oficina y dejó de ir a la cafetería a la hora que yo desayunaba.

Creo que le he roto el corazón. Pero me pregunto... ¿qué no se dió cuenta de mi anillo y fotografías sobre mi escritorio? ¿O el amor es tan ciego que no lo dejó ver la realidad de las cosas? Siempre quise aclarar para cortarle las alas, pero nunca tuve la oportunidad.

No fue sino hasta que hace un par de días que mientras desayunaba en la cafetería de la empresa, sentí una obscura presencia junto a mí.

Admirador: good morning Nefer

Nefer: good morning... how are you doing?

Admirador: bien gracias... mucho trabajo?

N: sí... mucho... tenemos a los auditores externos y tenemos que darles información, bla bla bla... etc.

A: ... y tienes hijos?...

N: (¡¿?!) ... todavía no... planeando todavía...

A: ... ah... (con cara de descepción)...

N: tienes hijos?

A: sí... 3.. pero viven con la mamá... no es que ella me importe, me interesa ser buen padre... llevo 5 años soltero y busco a una mujer que no tenga intereses monetarios, sexuales, bla bla bla bla...
(mientras me decía todo esto, mi mente viajó a otro lado, mientras asentía con la cabeza cuando él hacía alguna expresión facial... tal vez se dió cuenta que no le estaba poniendo atención...)

A: mira, quiero ser honesto contigo, desde que te conocí me pareciste una mujer sumamente atractiva...

N: uh?
(en ese momento me sacó de lalalandia)

A: a lo mejor parecí un poco agresivo, no suelo ser de esa manera, pero cuando una persona me impacta, trato de estudiarla y bla bla bla bla... normalmente las mujeres hablan hasta los codos y lo que me gustó de tí es que en lugar de hablar escuchas... bla bla bla bla...
(debí decirle que no era corazón solitario desde que lo conocí... con razón me sentía incómoda siempre que me saludaba o daba la vuelta por mi oficina,... todos mirándolo como pensando "¿y este loco qué trae?"... con razón sentía meyito cada vez que lo veía y lo rehuía... bueno, menos mal, ahora ya sabrá que no estoy sola. Si supiera que no hablo hasta por los codos con desconocidos, tomo mis precauciones sobre todo en país extraño con maniáticos y lunáticos sueltos).

A: me gustaría encontrar a la mujer perfecta, y pensé que tú eras esa mujer...

N: ... gracias, pues caray! qué puedo decir... estoy segura de que encontrarás a la mujer que mereces.

A: si, ah! y otro de mis secretos es que soy ministro de una iglesia juvenil bla bla bla bla...

N: (agggghhh...) ah! (sonriéndo)...

A: me dió gusto hablar contigo, tenía que decírtelo y disculpa si te dí una mala impresión

N: no hay problema, buen día, bye

A: bye (con cara de trauma)

Ni hablar... tendré que ir con el quiropráctico a la hora del lunch... ouch...

1 comentario:

Sergionidas dijo...

chaaarros... ta bonito su changarro eh.. saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...