Páginas

lunes, enero 23, 2006

De bienes raíces...

Si en alguna ocasión se topa uno con la situación en la que venda o compre casa, primero no sólo investigar si el corredor de bienes raíces es legítimo, sino informarse de clientes pasados que hayan hecho transacciones con él o ella.

Hay muy pocos que realmente velan por nuestros intereses y no es el caso de la tal Donna H. de una "prestigiada" empresa del "Siglo 21" quien hizo alarde de sus manipulaciones adversas y diversas tanto con el comprador como vendedor para "ganarse" su 6% de comisión.

Una vez que amarró contrato, cualquier pregunta o sugerencia le parecía como si algún demonio cavernoso le jalara de los juanetes, insistiendo y amenazando que si no se hacía como ella decía, el comprador podría echarse para atrás.

Lo que debería saber la señora es que está estipulado en el contrato con protección para ambas partes, que si a la fecha establecida el vendedor no tiene otra opción, el comprador tiene la opción de disolver el contrato, sin penalidad para ninguna parte, pero claro... la afectada sería aquella que no recibiría su comisión.

Hay que estar alerta con estos avechuchos de mal agüero. Para nuestra suerte, todo fluyó y cayeron las cosas en su lugar, y para su gracia, recibió su tajada, pero para su desgracia, se ganó el desprestigio, porque no sólo quedó mal con comprador y vendedor, sino que también reforzó la imagen nefasta en un inicio dudosa y en pueblo chico, el infierno es enorme.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...