miércoles, junio 29, 2005

Pensamientos Inconclusos

¿Qué será lo que hay en el más allá? o más bien, aquí mismo pero ¿en una diferente dimensión?, ¿a dónde se van las personas cuando mueren?
Si bien somos energía y como dicen por ahí que no se crea ni se destruye, sólo se transforma... tengo enorme curiosidad.
Hace unos días empecé con achaques, dolores serios que me hicieron recordar su operación... después mi mente se flechó en aquellos recuerdos. Ayer me enteré que falleció tu papá, después de tanto pensar en todo lo que me decías, los detalles de su agonía... mi mente no dejaba de divagar...
Si algo como el cáncer, te puede comer en tan poco tiempo... "el enemigo silencioso" como le hiciste llamar... y que al parecer, murió tranquilo y maduro... ¿por qué es que entonces se la pasa uno con preocupaciones absurdas en muchos momentos en lo que es mejor disfrutar?... creo que al fin comencé a tocar fondo. Algo en la muerte de tu padre me prendió la luz interna, que por meses estaba apagada.
¿Por qué complicarse tanto la vida?, ahora bien, volviendo al lugar al que iremos cuando ya no estemos... en realidad, ¿no estaremos? o más bien, ¿seguiremos siendo el "observador" pero en alma pura...?
Pensamientos inconclusos, ego ensartado, cazado cual vil conejo. Sólo yo me entiendo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...