jueves, noviembre 03, 2005

Dimension del amor

Me preparaba para entrar en profundo estado anestesico, cuando me colocaron un tapon con un agujero en la boca. Comenzaron a introducir el endoscopio.
La anestesia no habria logrado el efecto al 100 por ciento por lo que estaba semiconsciente y empece a sentir el objeto deslizandose por mi esofago. Me entro panico, pero recordando que todos son sucios trucos de la mente, recorde que cuando tenia ansiedad o depresion, mi mama me recordaba que soy duenia de mi mente, y que nada tiene que disturbarla, que cuando tuviera sensacion de panico, me concentrara en la "dimension del amor".
Fue entonces que, mientras sentia que me ahogaba y la sensacion del tubo invadiendo mi interior, me concentre en aquel recuerdo.
Ahi estaba mi sobrinito en aquel entonces de 3 anios, sentadito en las escaleras con una sonrisita timida, mirandome de reojo y con su pronunciacion aun "bebesca" susurrando: "tia Nefer... ... ... me cargas?" , ... senti un pellizquito en mi corazon, ante aquel caramelito, me agache extendiendo los brazos y mientras lo cargaba, me abrazo tiernamente y puso su cabecita recostada en mi hombro derecho.
Horas despues, desperte en la habitacion del hospital y vi al faraon a mi lado, esperando pacientemente a que el efecto de aquella droga pasara.
Enfermera: mira quien esta despertando
Faraon: mi amor? (mientras tomaba amorosamente una de mis manos)
Nefer a enfermera: quien es este tio?
Faraon - cara de consternacion -
Enfermera a Faraon: no se preocupe, esta bromeando
Nefer aun aturdida por la anestesia: jajaja caiste
.-.-.-.
Sali a comer, extraniamente hoy las horas volaron y la hora de la comida estaba pisandome los talones. Fui a la oficina de sancho panza (oficina de enfrente) y no estaba... pero me distrajo la pantalla de su laptop cuando lei el nombre del archivo en el margen superior izquierdo de la pantalla con letras negrillas y gigantes "evaluacion anual de Nefer". Asegurandome de que nadie estaba rondando por ahi, pues se me fueron unos minutos de mas y ya la gente se habia ido por su lunch, la adrenalina comenzo a correr por mis venas... ** que demonios estoy haciendo** di click para imprimir, direccionando a la impresora del pasillo, deje el archivo como estaba, asegurandome de volver a direccionarlo a su impresora... corri al pasillo y recogi mi evaluacion.
Salgo despavorida hacia el coche y mientras arranco y me dirijo al depa, voy leyendo... ... ... ...
Diantres! no esta actualizada, es la misma del anio pasado...
La p.h. me comenzo a invadir con pensamientos neuroticos y amenazantes. Tengo la maldita costumbre de carburarme sola e imaginarme lo peor. Despues de leidos los papeles, quede con una sensacion de estupidez infinita y me senti acongojada por el verdadero resultado de mi evaluacion de este anio, todavia sin plasmar en aquel formato (ya que mi relacion con el guajo este anio no fue muy buena que dimagos).
La adrenalina no dejo de correr por mis venas mientras comia, asi que para distraerme puse la television, viendo alguna telenovela gringa mientras ingeria sin pensar unas salchichas de pollo con tabuli y un pan arabe. Hasta olvide comerme mis verduritas y mi fruta. Trate de utilizar tecnicas de relajacion, inutiles hasta el momento. Dio la hora, sali al coche, puse mi escandalo con las ventanas cerradas para aturdirme un poco y ahuyentar los malos pensamientos... cuando recorde de nuevo la dichosa "dimension del amor"...
... ... ...
"tia Nefer... ... ... me cargas"?
... ... ...
No cabe duda que ese pinguito es infalible.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...