Páginas

miércoles, octubre 05, 2005

Poseida

*** Deliberadamente sin tildes ***

Otro dia mas... me levanto, ducho, seco, visto, peino, cojo llaves, cierro puerta, prendo el coche, manejo, llego a la oficina...
Veo al tio que se parece a Richard Gere, hablando hasta por las orejas, como siempre riendose de la gente y perdiendo el tiempo. Este tio quiere ser uno de esos que te saludan al entrar al Wal*Mart cuando se retire.
En mi mente la conversacion surge:
Richard: buenos dias
Nefer: que tienen de buenos?, ponte a trabajar...

Oigo a lo lejos la voz de la fanatica cristiana del area vecina que tiene un aire a Lady Di y sigo con el dialogo mental:
LD: quien lo iba a decir, quien te viera, nunca me habia imaginado que una mexicana fuera budista!, porque crees en la reencarnacion verdad?, yo no, yo creo en que solo hay una verdad, nuestro senior jesucristo es la verdad.
Nefer: nunca me hubiera imaginado que un pais de primer mundo perdiera el tiempo en juzgar al projimo en lugar de estar en lo suyo. Critican a los que viven en California que porque son "liberales", mas bien, tienen envidia de la gente que es simplemente lo que es, sin estar aparentando cosas que no son, se dicen cristianos y mira como apoyan la matanza en el mundo. Bola de hipocritas.

Mi mente vuelve al momento, escucho al de las macitas (ver posts anteriores para referencias) que mas bien tiene aspecto de guajolote y mi dialogo mental continua:
Guajolote: incluyendo en el reporte mensual, concluimos todos los reportes pendientes
Nefer: para variar imbecil, se te olvido o mas bien no quisiste incluir que tambien a parte de toda la chamba que hago, traduzco todos los reportes.

Me duele la cabeza, me apurare en concluir ese otro reporte para largarme al medico y no regresar hasta maniana.

Continua el dialogo en mi cabeza
Nefer: estoy hasta la mandarina de este @#! trabajo
yo: ya certificate para que te pintes de colores
Nefer: pero si nunca quise ser eso, mejor busco otra cosa que hacer
yo: pues aplicate con el chamaco
Nefer: tal vez ya no tengo suficiente energia para traerlo a este desgraciado mundo
yo: estas depre
Nefer: callate de una buena vez

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...