Páginas

lunes, octubre 03, 2005

Pensando en un título

para este post, porque se me olvidó la palabra. Siempre critiqué al mexicano que se iba al país vecino y se le olvidaba el idioma. No fue hasta que me comenzó a pasar a mí. Tal parece que el Alzheimer me comenzó a atacar para ciertas palabras. Por eso me urge seguir leyendo en español, porque si llego a tener hijos, su primera lengua será el castellano.

Me levanté a las 4 y pico am, para variar, recogí mis tiliches y comencé el camino ya trillado para llegar a la ciudad donde trabajo. Todo el camino traté de concentrarme en los mantras del cassette, para no quedarme dormida y para no tener malos pensamientos.

Sigo con un ligero resfriado y tengo que pasar a la cafetería a que me picotéen para la famosa "flu". No sé si el tener el resfriado lo haga peor, pero más vale prevenir. No desayuné, abro la bolsa y saco el "llelle" para comprar algo en la cafe.

Camino y pienso en tí. A estas horas has de estar fuera del quirófano, espero que todo haya salido bien. Temo a lo inesperado y quiero bloquear lo negativo. Un procedimiento aunque fácil explicado, pero complicado al llevarlo a cabo. Espero que ésta vez sí te haya hecho la anestesia a tiempo.

F uerte como la raíz del roble
L a vida florece y te sigue
A gitando sus alas del entusiasmo
V ibrando por la energía de tu felicidad
I ntensidad del pensamiento bello
O mnipresente...

Todo saldrá bien, ya lo verás.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...