Páginas

jueves, octubre 27, 2005

Mas sincronicidades

Sigo incredula... mientras comemos lo observo, veo como la comida le chorrea por las comisuras de la boca, se "limpia" con la manga de la camisa, sorbe la sopa... habla con la bocota llena, cuando empieza a toser y toda su salivota y particulas viajan suspendidas en el aire hacia mi. Como en camara lenta, alcanzo la servilleta y la extiendo en el aire, fingiendo que la voy a acomodar en mi regazo.

Sigo preguntandome... "y este cavernicola va a acompaniar al presidente de la compania a Japon para tener una reunion con el duenio"?... o una de dos:
- El presi lo apoyara para que nos den mas gente y tener una carga mas aligerada de chamba o...
- El departamento desaparecera y sera un "out-sourcing" mas.
Cualquiera de las dos opciones me vienen dando lo mismo.

De cualquier forma, sigo sin entender que le ven a este orangutan? no es inteligente, no tiene experiencia, es un macaco trepador, mentiroso, cobarde cuando se le confronta, pisoteador de quien pueda o se deje, para llegar a donde sea. Y claaaro... no lo aguantaremos ni hoy ni de aqui a su junta, porque ya se la pasa toooodo el dia informandole a toooodo el mundo que se va a Japon, como siempre en volumen altisimo como si estuvieramos sordos o no entendieramos, repitiendo lo mismo una y otra vez... A QUIEN #@*! le importa?

Hace un par de dias en ABC en el noticiero de la maniana hablaron del jefe toxico, sus caracteristicas, de como ha llevado a companias a la bancarrota, a personas a la morgue y mientras me duchaba escuche a lo lejos que fuera a una pagina fulana de internet para bajar la lista de tips para defenderse de dichos especimenes. No encontre la dichosa lista.

En fin, lo curioso es que cuando empiezo a llevar a cabo investigaciones acerca de un tema y que quiero resolver de raiz, aparecen ante mi una variedad infinita de materiales. Lo que he visto es que si no hay solucion, hay que de plano alejarse del toxico. Ni modo, a ver si puedo navegar de aqui a fin de anio para cumplir mi aniversario con esta compania y que se vea bonito en el curriculum para ahora si enfocar toda atencion y energias a un movimiento clave a otra organizacion. Se que habra gente toxica en otras partes, pero un cambio de aire no me vendria nada mal.

1 comentario:

enigmas PRESS / Gandica dijo...

A-casualidad, también funciona.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...