Páginas

lunes, octubre 31, 2005

Generador de pensamientos

Anoche, despues de haber echado a perder mi fin de semana con un inventario monstruoso en la chamba, por fin pude desparramarme en la cama. Para evitar el ya tan rutinario dolor de cabeza que me ha seguido como sombra estos tres ultimos dias, tomo el anticongestionante que me mandaron, pues le atribuyen mis pesares a las alergias. Y coincide, empezo a llover y el indice de moho esta arriba del 90%.
10pm... trato de pegar ojo. Mi mente viaja a mil por hora, y de repente se detiene: "De donde llegan los pensamientos?"... trato de dejar mi mente divagar sin juzgar ni analizar... caigo en alguna fase del suenio y comienzo a tener raras sensaciones en el cerebro. Tal vez la maldita medicina contribuyo a todo aquello, pero definitivamente la noche fue eterna. Caia en un suenio profundo cuando comence a sentir como si alguien me fuera a "desenchufar". Me dio miedo y abri los ojos. Me decia a mi misma que no habia bronca, que seguro era la medicina.
Comence a tener suenios bastante grotescos y fuera de toda logica, que por respeto a los lectores, evitare la molestia de dar nauseas.
Dieron las 5am y me sentia descansada pero trate de dormir un poco mas por si acaso. Solo sensaciones extranias inundaron mi cerebro con pensamientos totalmente zafados, a lo que me segui preguntando "de donde demonios vienen los pensamientos? que o quien los genera? porque me tortura esta cabeza? quiero descansar...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...