Páginas

sábado, septiembre 24, 2005

San Fran!!

Bueno bueno... agradezco a la mala planeación del alto mando, pues tuve la fortuna de tomarme el jueves libre e ir a la deriva a donde el destino me llevara.
Pasé a rentar un auto y me dirigí sin rumbo fijo... jugando con el "never lost", vi los lugares turísticos y me topé con "museo", así que sólo le dí "enter" y el coche me dió instrucciones de como llegar... da vuelta aquí, tantas millas vuenta por allá... y fue como fui a dar sin querer y dejándome guiar por lo que fuera... al "Los Angeles County Museum of Art". Sí... Tutankhamen estaba en exposición. ¿No es maravilloso?, bueno, a mi me vuelve loca la cultura egipcia... así que para mí fue todo un festín.
Mientras esperaba entrar, fui a los otros edificios para ver las exposiciones de los Mayas, Arte Contemporáneo y la mini sala egipcia. Terminé con los pies que me reventaban pero no me importó pasar toooooodo el día en la exposición del faraón.
Me fui a dejar el auto y directo a la cama, para volar hacia San Francisco. Sí, la ciudad de los sube y bajas, bellos trolebuses, y me cayó el faraón para el fin de semana, así que pues todo encajó a la perfección. Fuimos al parque de la "reja dorada", en donde tienen varios jardines, entre ellos el japonés, el de los árboles y nos quedamos con las ganas de ir al planetario. Ojalá mañana temprano nos de tiempecín. En fin, me caigo de sueño,...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...