Páginas

miércoles, septiembre 07, 2005

Fumigacion y otras cosas...

** Deliberadamente sin tildes **
 
Miercoles de tiricia, despues del puentecillo del famoso "labor day", esta semana pinta de flojera.
 
Estoy tecleando desde una laptop asignada temporalmente ya que la mia fue victima del bicho Zobot y tenian pavor de que se infectara la red. No solo tuve que respaldar todos mis documentos, sino que la pobre maquina sera objeta de coco-wash. No los culpo, eso les pasa por no poner las herramientas necesarias para bloquear ataques "cibernauticos" mientras estamos de viaje.
 
La semana pasada publicaron en nuestra empresa una nueva politica del uso de internet, por lo que no tendre acceso de forma regular a los sitios tan interesantes de la blogosfera, ni a mi propia piramide. Tampoco tendremos acceso a los foros ni chats. Que feo nos estan castigando, al menos a mi, que soy una viciosa de las dichas de tecnologia y de la comunicacion. Asi que estare limitada a hacerlo solo los fines de semana, a menos que me vaya a la biblioteca publica... me niego a enchufar y pagar mas en el departamento, basta tenerlo en casa. (Tal vez esto sirva como terapia para reducir la adiccion de por si ya severa).
 
Hablando de otras cosas, el famoso puente del dia del trabajo por lo menos en el pueblo (aunque insistan en llamarla ciudad, es un vil pueblo) donde vivimos, hay una de las carceles en donde se ejecutan presos condenados a muerte. Una de las atracciones de "la ciudad" es la del famoso rodeo de la prision. Consiste en dejar a los presos sueltos en un rodeo de arena (me hace recordar a los romanos en la epoca de la bestialidad) con un mega-toro... y la novedad es que en lugar de capotes, se les avienta al ruedo a lo macho, poniendo en uno de los pitones del toro un billete de 100 verdes. Quien logra quitar el billete del cuerno, es el ganador. Antes de eso, dan un espectaculo de rodeo normal, atando vaquillas, etc. Mientras se da la faena, los cristianos venden hamburguesas y perros calientes, regalando biblias en sus "stands".
 
Este anio no asistimos al evento, lo hice hace un par de anios por primera vez. Cuando recorde que se haria este anio, fue demasiado tarde. Habia querido ir con el faraon para tomar unas inolvidables huellas y plasmarlas para la posteridad, para que quedara en el record lo mas absurdo de la bestialidad. Esa era la unica razon por la que veria aquel nefasto lugar por 2a. vez...  Agradezco a "RA" que no vivo cerca de ese lugar. Una razon mas para mudarse.
 
Ni hablar, a darle a las traducciones. Buena semana.
 
 

1 comentario:

Qiehbdibd dijo...

Uy pues que lástima, bueno pues ahí luego mi visitas los fines de semana, cuídate te mando un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...