Páginas

jueves, septiembre 08, 2005

Conteo regresivo

Ni hablar, aprovechando que vine de paso a una farmacia cercana, puse un pie en la biblioteca local. Lo unico malo de este asunto es que tengo un reloj en cuenta regresiva actualmente en 41 minutos, mismos que tengo para leer, buscar lo que necesito, postear y salir. Estoy reconsiderando seriamente el pagar la conexion adicional para el depa. Me choca que me tengan checadita, que escribo, como y por cuanto tiempo.

Ando de pez globo*, sonsamente se me ocurrio salir de la oficina (eso fue a las 5.30pm) y no hice la rigurosa escala tecnica. Espero no llegue a tal desesperacion a la que llego Agridulce, aunque las circunstancias son totalmente diferentes, en este caso, mi necedad. Lo que si es que si accidentalmente me toco el ombligo, saldra el agua por las orejas. Ya calmate, grafica.

Esta semana ha sido de "shock temporal", hablando con amigos, conocidos y familiares, siempre salio el mismo tema: "como pasa el tiempo". Siento casi casi como un respiro cuando anduve por otros lugares, mientras que me recuerdan que eso fue hace diez anios!!!!! que barbaridad!

A veces me pongo a pensar y no se si es mi percepcion o sea la realidad, pero cuando era ninia, un dia para mi era e-t-e-r-n-o... cuando queria hacer algo y era tarde, mis padres decian "mija, maniana juegas, maniana lo ves, maniana lo haces"... maniana, maniana, maniana... Se me hacia eterno...
Ahora, me dicen maniana y digo NO HOY!!!!... hablando de la percepcion, no se si a lo mejor con esto de que nada es permanente y que la luna se esta alejando de la tierra, los polos deshielando, la tierra girando mas rapido (o estoy mensa), el caso es que los dias se me hacen cada vez mas cortos... siento como si estuviera dentro de un cubo cuyas dimensiones se van contrayendo... espero que no me vaya a dar claustrofobia.

En fin, tanto me estoy agobiando en estos momentos que le estan dando ataques menopausicos a mi seso. Mejor aqui la dejo, porque ya estoy desvariando.

A preparar maletas que de nuevo me esperan unas semanitas gitanescas... (hasta cuando?)
____________________
*dicese de la comparacion anatomica del animal, aunque en ocasiones lo utilizo para describir gtas de personas que esten de mal humor.

1 comentario:

Agridulce dijo...

tal parece que el tiempo es nuestro enemigo entre más pasa... se hace mas corto y agggh! te amenaza con echarse encima de ti... pero que no panda el cúnico, ya habrá chance pa' descansar. Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...