Páginas

martes, agosto 16, 2005

A ver, para cambiar el fondo

Una disculpa a los que me preguntaron como cambiar el fondo de su pagina.
Estuve de viaje un rato y ademas no se porque fregaos no puedo entrar a mi template para decirles como esta el rollo.
Lo que hice fue lo siguiente: (falta constatarlo con mi template al que nomas no puedo entar)
  1. Crea un nuevo post vacio y anexa la foto o imagen que vas a poner, para que quede grabada en la red,
  2. Ve el codigo html de tu post en el dashboard por ejemplo 'http://photos1.blogger.com/blabla/nombre_del_archivo.extension' y copia/pega en donde diga background= pegalo aqui; en la seccion de body. Luego en el body despues de la seccion footer, vuelves a pegar el background="archivo" y en type=tile
  3. Por si las dudas, antes de hacer el paso 2, copia tu codigo a un archivo de texto por si te falla (como me fallo unas 20 veces) , lo puedas recuperar sin problemas.
  4. asegurate de que la opcion type diga tile si quieres tu imagen convertida en azulejo.
  5. Yo, como no sabia bien que onda, lo que hice fue entrar y en word subir la imagen y guardar el archivo como html. Luego vi el codigo y le di copy/paste, pero me sacaba la imagen sin ponerla como azulejo, sino la simple imagen, asi que busque donde decia type= no me acuerdo que habia antes, pero le puse tile y quedo listo.

Espero que les haya servido de algo, si no, mejor preguntenle al weymaster ... ya que me encantaria ser experta en codigo pero hace aniales que no programo y soy medio flojilla jeje...

Saludos!!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...