Páginas

sábado, agosto 27, 2005

Sabado sereno...

Despues de un buen masaje con aceites relajantes y un rico banio, miro por la ventana del estudio... el lago esta tranquilo, el clima caluroso. El aroma de los guisos del Faraon, llegan desde la cocina en un vaiven invitador.
Desde hace mucho tiempo que no siento esta paz... a ver si puedo hacer yoga, porque esa vertebra me sigue dando lata.
No quiero pensar en nada, quiero continuar con el experimento interrumpido, de estar aqui y ahora... al ritmo de mi respiracion, sentir que voy y vengo con el palpitar de todos los corazones en este universo.
Om.

1 comentario:

Jamie dijo...

Vivir "el aquí y el ahora" a veces a mi me resulta un poco difícil...pero se va intentando cada día, sigue disfrutando de este experimento llamado vida, la hermosa vida :)

Saludos y buen domingo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...