Páginas

miércoles, agosto 03, 2005

INXS

Anoche me quedé viendo el programa de Rock Star INXS, en el que 15 personas (entre ellos gabachos, canadienses y australianos) se disputan el tan ansiado lugar como integrante de la banda INXS.

Interpretan rolas tanto de INXS como de otros músicos y los jueces son los integrantes de la banda y Dave Navarro.
Un tanto petulante, pero creativo un tal JD músico de Ontario, cuyos arreglos a cualquier canción que le toque en esa ocasión, suele ser una completa novedad.
Otra de mis favoritas es Jordis, pues le dá alma a sus interpretaciones.

Siendo uno de mis grupos favoritos de la adolescencia, espero que el que quede, sea de mi agrado.

En fin, apaqué el televisor a eso de las 10 de la noche y continué a re-leer a Anthony Robbins, con eso de que sigo en mi búsqueda del pitufo interior. Pasaron un par de horas hasta que logré pegar ojo.

Tengo sueño...

3 comentarios:

Qiehbdibd dijo...

Yo amaba a INXS, pero ya sin Michael Hutchence, como que la verdad ya no es lo mismo. Todavía recuerdo que tendría entre siete y ocho años cuando vi el vídeo de Never tear us apart, me encantaba, sobretodo la parte del Sax.
Saludos Nefer.

Aída dijo...

*no mamar* en serio me gusta tu onda egipcia

JuchiCuchiMan dijo...

La neta del planeta el primer disco que compre fue el Kick de INXS, y hasta la fecha me sigue pareciendo una joyita...
Lastima que se haya pintado de colores ese pelado drogadicto...
Ay que triste estoy!!!! :´(
Saluditos Caribeños...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...