Páginas

viernes, agosto 19, 2005

Descepcion

*** Deliberadamente sin tildes o enies ***

Para mi fortuna llego la camionetilla antier a las 3.30pm para cambiar mi parabrisas. Me olvide de la renta del coche y me enfoque a prepararme para la entrevista. Me fui a casa, dos largas horas de camino, pero no cabe duda... hogar dulce hogar.
Ayer en la maniana sali para OKC, dos horas y quince minutos de camino. Me pregunto si estaria dispuesta a manejar 45 minutos mas cada semana.
Llego a la avenida donde se encontraba la futura empresa y trate de no juzgar por apariencias. La verdad si le di el recorton, pero trate de mantenerme con la mente fresca.
Estacione el auto y la temperatura ambiental estaba en casi 110F, me
da flojera hacer la conversion, pero muucho calor!.
Entro a la empresa que ni siquiera tiene letrero, paso por el lobby vacio, alfombras sucias y desgastadas, me dicen que vaya al final del pasillo a la izquierda. Ahi se encontraba el Director, que a la mera hora resulto ser Gerente. Nos fuimos a comer y en un lugarcillo de sandwiches tuvimos la entrevista.

Nada formal, de regreso, otra persona me entrevisto, muy X, y por ultimo fuimos al Corporativo, que me habia imaginado en alguno de los lujosos edificios de la ciudad. De lujoso nada, mas bien se veia rascuachon y seguido por el comentario del Gerente "no somos una empresa ostentosa", si me di cuenta, ya me imaginaria que los sueldos no serian muy buenos que digamos. Algun Vice presidente me entrevisto, al principio medio discriminando y cuestionandose si mis estudios de Mexico eran validos en el pais del arbusto... y despues de ver mi historial laboral y sus preguntas correctamente contestadas, me dijo que definitivamente tenia lo que estaban buscando.

Muchas incongruencias, mas contras que pros, por lo que me siento desilusionada, pues ya me hacia yo fuera de este cuchitril.

Definitivamente, seria retroceder. Ni hablar... espero que las cosas se acomoden de la mejor manera y pronto me salga una oportunidad mejor.

2 comentarios:

Asturcon dijo...

Suerte... muchos estamos en busca de una oportunidad mejor.

Un saludo.

Qiehbdibd dijo...

Pues buena suerte para la otra, no te preocupes, aunque no tengo el gusto se conocerte, no sé porque me late que eres acá bien inteligente. Cuídate y buen fin de semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...