Páginas

martes, agosto 30, 2005

Confusión Mental

Esta bella mañana iba perfectamente bien, en lo referente a claridad mental y concentración, hasta que decidí abrir mi correo personal y ví que un miembro de la familia me envió un artículo en el que se discute, no sólo acerca de la polémica que se desató sobre si enseñar o no la teoría de la evolución en las escuelas estado-unidenses. No sólo les bastó aquello, sino que ahora, en Kansas debaten que la caída libre de un objeto no es debido a alguna fuerza gravitacional como lo determinó Newton, sino debido a una fuerza inteligente superior: Dios. Dios decide que las cosas caigan "Intelligent Falling" . Así que decidí hacer un experimento. Mientras escribo estas líneas, tomo uno de los pesados frascos de hierbas que me dió el chinito, e i-n-t-e-n-c-i-o-n-a-l-m-e-n-t-e lo dejo caer sobre la mesa, ante el asombro de mi compañero de trabajo (el gordo). Se me queda viendo incrédulo ante mis acciones. Lo repito un par de veces, hasta que con curiosidad me preguntó a qué se debía ese arrebato. Le expliqué que no era yo la que lo estaba haciendo, sino una "fuerza superior inteligente: DIOS"... echó la carcajada... así nos reímos por unos breves segundos. Le comenté sobre el correo.
O sea ¿cómo?... ¿vamos como el cangregito? en lugar de evolución mental, parece que estoy en la edad media, leyendo sandeces.
________________
jijijiji una broma pesada la que me hicieron, el correo era un simple chiste

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...