Páginas

lunes, julio 25, 2005

Personalidades

No falta quien se dice tu amigo(a), le entregas tu amistad en charola de plata, le hablas, saludas, etc., te dice que no tiene tiempo, o simplemente deja la contestadora... y luego nunca te habla o busca y sólo lo hace cuando necesita algo o quiere que le hagas un favor.

La que siempre quiere saber qué onda con tu vida, que en realidad no le importa, sino que sólo quiere estar actualizada en chismes para poder correr la voz.

El imbécil que cree que es el único que está en esta oficina y tiene el derecho de "hablar" a todo pulmón, sin importar si su odiosa voz disturba al ajeno.

El que navega con bandera, que cuando está el jefe llega temprano o antes que él y se va a las cinco de la tarde, y cuando el primer mando no está, llega a las 10am, se va a comer a las 11.30am, regresa a las 3pm y se va a las 4pm.

La que manda correos referentes a pasajes de la biblia, aún sabiendo que firmamos un acuerdo de no discriminación en la que se incluyen cláusulas sobre política, religión, en la que se determina que queda prohibido hacer circular información de éste tipo en las instalaciones de la empresa, así como discriminación de cualquier tipo.

La que se fija quién vino tarde y se fue temprano y viceversa, si salió o no a comer, si fulano viene peinado o no, etc.

El metiche, que sólo llega a husmear en tu oficina para "pedir" algo, cuando en realidad entra para ver si estás trabajando.

El asno que se sigue picando la nariz sin importar quien esté enfrente de él, además sintiéndose orgulloso por ello.

El que cree que la vida no lo merece, y que porque es director o vicepresidente tiene el derecho de pisotear y apuñalar a los demás.

¿En qué mundo vivimos caray?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es que dicen que de todo hay en la viña del señor...

Dicen

fragmata dijo...

Sin conocerlo y leeyendo tu blog..ODIO A TU JEFE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...