Páginas

viernes, julio 29, 2005

Mariguanadas...

Mientras me enjabono en la regadera me doy cuenta que los pinchazos de la prueba de alergias en mis brazos siguen rojos e inflamados, a casi 4 días ya... sólo espero que no me queden pequeños tatuajes de color violeta, pues son 4 líneas en cada brazo con un total de 40 piquetes en cada uno... me parezco a los africanos que decoran su piel con quemaduras que dejan cicatrices abombadas.

Estaba con mi hermana y familia de visita en alguna parte, había comprado una cámara digital cuando de repente llegaron unos encapuchados a asaltar la tienda de electrónicos. Tenía yo la cámara en mis manos lista para disparar. Comienzo discretamente a tomar fotografías de los individuos y para mi sorpresa entre ellos entró triunfal Condaleeza Rice la secretaria de Estado del gobierno de los "vete-verde", era la líder de aquellos guarines. Uno de los encapuchados finalmente se dió cuenta de mis acciones y trató a tirones, jalones y golpes de quitarme la cámara. Llegó a mi rescate algún amigo (en aquél momento bastante conocido, pero en la realidad totalmente desconocido, en la vida lo había visto):

yo: "qué onda? hasta que llegaste kbron"
él: "estaba arreglando tu caso en la corte, pero vengo a sacarte de este lío ahora"
yo: ok, no quiero dar mi cámara porque esto no se va a quedar así, voy a ir a la policía a denunciar los hechos
(en el background la gente obligándome a que entregara mi cámara a aquellos tipos)
él al encapuchado: mira, déjale la cámara, yo me encargaré de que borre las fotografías...
encapuchado: eso no basta, ella vendrá con nosotros también.
yo al encapuchado: a.s.s.h.o.l.e!!!!!!!!!
él: vaya si lo echaste a perder otra vez con tu maldito temperamento!!! así no podré negociar esta vez!!!

En lo que están discutiendo me salgo corriendo, al parecer me encontraba yo en nueva york en algún crucero, tropiezo con coches cuyos conductores me recuerdan a la progenitora, llego a un café internet y conecto mi cámara pero para mi sorpresa no tienen instalado el software necesario para transmitirlas. En chorros de sudor, nervios, angustia, etc., salgo de nuevo corriendo para encontrar alguna oficina de periódicos o una estación de policía, sin lograr dan con ellas, desconfiando de todos a mi alrededor... logro correr y llegar a la casa de mi mamá (?!), me escondo en la recámara, entro a la recámara y es un balcón y la cama está en la terraza a la vista de todos, un clima hermoso... cuando veo a un policía en al otro lado de la "habitación"...

A lo lejos, la voz de una mujer, al parecer del noticiero de las 6am, cuando abro los ojos y me doy cuenta que el maldito televisor está a todo volúmen y que felizmente no me están persiguiendo, y tristemente es hora de levantarse.

3 comentarios:

el mangos dijo...

worales!!! que buen viajesote! esos salidas de la realidad le pasan a cuanquiera. yo recuerdo un sueño en el que mataba a alguien y me convertia en el mas buscado del pais y lo senti bastante real y pesar de que en mi vida he matado a alguien,pero al final escuché el milagroso y molesto despertador del celular que fue un alivio.
saludos

JuchiCuchiMan dijo...

Shiales...
Mochese!!!

Qiehbdibd dijo...

Jajajajaja, bonito sueño, esas historias de espías son la neta. Por cierto, esos pasteles vascos, ¿cómo són?, de tan buenos que me dices que son, hasta quiero imaginármelos, yomi. Saludos Nefer, te molesta si te agrego a mis links.?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...